Páginas

1 de noviembre de 2011

Ganadores del sexto concurso Donde Quiero Estar

Primer Premio  Vero Sanguinetti con su obra Se me va la Sangre
Vero Sanguinetti Primer Premio
El viernes 28 de octubre se entregaron los premios y menciones del concurso de arte durante la quimioterapia Donde Quiero Estar VI.

Un aplauso para los ganadores y felicitaciones a todos los participantes: muchas gracias por compartir sus colores, sus emociones y sus sueños. Un agradecimiento especial para nuestra jurado invitada, la artista Elisa O´Farrell.

Galardones 

Categoría Pacientes 2011
Primer premio: Verónica Sanguinetti por "Se me va la Sangre"
Segundo premio: Miguel Benito por "Ansiedad"
Tercer premio: Oscar Cobos por "Círculo y Circulito"
Primera mención: Diego de San Martin por "Tres colores"
Segunda mención: Lucio Ponce por "¿Qué es?"
Tercera mención: Adriana Arzuaga por "Cortejo Nocturno"
Cuarta mención: Elena Arce por "Lo que tengo para dar"
Quinta mención: Victor Cabrera por "Eres tres"
Sexta mención: Eduardo Walger por "Mexican Boy"

Click para ver las fotos de los ganadores
Otras categorías
Egresados: Ana Rosalía Lliso por "Pescadores de Río"
Acompañante: Tomas Luna por "El brujito con sus pósimas"
Equipo del Clínicas: Clelia Minissale por "Dar Batalla"
Mayor producción: Adriana Arzuaga

No hay comentarios: