Páginas

9 de septiembre de 2011

Vicky Viel elegida una de las 10 mujeres líderes sociales de Argentina

diez_mujeres_lideres_sociales_voces_vitales_argentina_2011 BISEl Programa Piloto de Mentoreo Social de Voces Vitales Argentina (VVA) 2011 brinda herramientas de Empoderamiento para Líderes Sociales de todo el país. 

Vicky Viel fue una de las 10 mujeres seleccionadas por VVA para fortalecer sus capacidades, vínculos y credibilidad; para potenciar el progreso de cambio mundial.

Entre el 12 y el 16 de Septiembre se realizará en la Ciudad de Buenos Aires este programa en el que se designa a 10 mentoras para que trabajen con 10 mujeres líderes de Argentina.

Dentro de las actividades para la Capacitación en Liderazgo Femenino, se realizarán diversos encuentros: con legisladoras de la ciudad de Buenos Aires y su vicejefa de gobierno electa, con la Embajadora de Estados Unidos en Argentina y con el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas. También se hará una capacitación en conformación de redes, Media Training y Comunicación Personal.

vocesvitales2Al mismo tiempo, las 10 líderes sociales participarán de las 3ras Jornadas de Liderazgo Femenino organizadas por VVA como un espacio de reflexión del que participarán más de 400 mujeres de todo el país. Allí se reunirán las experiencias más valiosas de mujeres destacadas de Argentina: “El encuentro se estructura en base a paneles de diálogo y reflexión donde expertas del mundo académico, político, empresarial y social abordan temas que preocupan a la mujer de hoy y buscan respuestas a los desafíos que se les presentan”.

Logo Voces Vitales Argentina Voces Vitales Argentina es una fundación dedicada a promover el liderazgo de la mujer como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad; cree esencialmente en el valor transformador de la participación de la mujer en la sociedad. “Invertir en la mujer es transformar el mundo”, VVA.

No hay comentarios: