Páginas

7 de marzo de 2010

Encuentro clínico sobre Reflexología y Salud

El martes 9 de marzo a las 10 hs, los invitamos al Encuentro Clínico donde disertará la reflexóloga Juana Cattini sobre "Reflexología y Salud en pacientes crónicos, terminales y carenciados".

El encuentro será en el Aula 50, Piso 5, del Hospital de Clínicas José de San Martín: Paraguay 2200, Ciudad de Buenos Aires.

La hna. Juana Cattini es Directora del "Centro de Reflexoterapia Hermanas de San Pablo de Chartres de Perú"

Los esperamos
Programa de Psicoprofilaxis Oncológica Donde Quiero Estar

1 comentario:

PG dijo...

Hola! Bueno, yo soy reflexólogo y en estos días conocí a Emiliano, quien me contó un poco del asunto, y espero ahora estar en el sitio indicado. Si me interesara participar, alguien me puede informar un poco del asunto?
Me contó que había como un grupo voluntario de reflexólogos en el clínicas, y me pasó un blog q no encuentro ahora (algo como 'reflexología en el clínicas')
Bueno, espero respuesta! gracias!
Mi mail es ph.gore@gmail.com