Páginas

2 de octubre de 2008

¿Por qué el nombre DONDE QUIERO ESTAR?

La paciente Zulema pintó unas sierras en su tercera sesión de quimioterapia; cuando le preguntamos qué estaba pintando, nos contó que quería comprar una casita en Córdoba y viajar allá. Pintó unas sierras divinas y a la obra la tituló “Donde quiero estar”.

Le pusimos ese nombre a la primera muestra y concurso, después le dimos ese nombre al programa: porque justamente, la pintura traslada a los pacientes de la sala de quimioterapia y los lleva a donde quisieran estar.

1 comentario:

Silvia dijo...

Tengo la suerte de conocer a Zulema, la creadora del nombre "Donde quiero estar". Es una gran mujer, luchadora y solidaria y tengo el orgullo de ser su amiga. Me gustaría que ubiese alguna foto de la pintura "Donde quiero estar" como también de los trabajos realizados por los pacientes en las muestras anteriores.